Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

El cuerpo de Jazmín de Grazia será sometido a una autopsia

El cuerpo de la modelo, de 27 años, se encuentra desde anoche en la morgue donde los peritos forenses realizarán la autopsia para conocer la causa de su deceso. De Grazia fue hallada muerta ayer en la bañera de su departamento en Recoleta. De Grazia fue encontrada muerta en su departamento, del barrio porteño de Recoleta, por su novio y el encargado del edificio que debieron forzar la cerradura para...

20120206-085228.jpg

El cuerpo de la modelo, de 27 años, se encuentra desde anoche en la morgue donde los peritos forenses realizarán la autopsia para conocer la causa de su deceso. De Grazia fue hallada muerta ayer en la bañera de su departamento en Recoleta.

De Grazia fue encontrada muerta en su departamento, del barrio porteño de Recoleta, por su novio y el encargado del edificio que debieron forzar la cerradura para ingresar al inmueble.

El novio, cuyo nombre no trascendió, la encontró en la tarde de ayer, sin vida, y para ingresar en el departamento de la modelo, en el quinto piso de Las Heras 1703, debió llamar a un cerrajero porque nadie respondía a sus llamados.

El joven asistió al lugar preocupado por una comunicación de Jazmín, diciéndole que se sentía mal.

Al ingresar a la vivienda, de la modelo surgida en el realtity “Súper M 2002”, los hombres la encontraron sin vida en la bañadera, llamaron al 911 y al SAME y se le dio aviso a la Comisaría Nº 17, quienes comenzaron una investigación que por el momento esta caratulada como ?muerte dudosa?.

Lo último que se supo de la modelo fue a las 15.19, cuando escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.

De Grazia se hizo famosa cuando participó del reality Super M en 2002, y de ahí en más comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.

Luego de incursionar como modelo, comenzó a estudiar la carrera de Periodismo en el instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y se recibió en 2009, mientras paralelamente incursionaba en la TV conduciendo programas o segmentos en los canales E! Entertainment, FTV, MTV, y los programas Motorockers Bands de Fox y 100% Polo en la señal deportiva de Fox Sports.

La muerte de la modelo y conductora, nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley, repercutió en las redes sociales e inclusive obligó a la suspensión de la obra Despedida de Soltero? que se da en Carlos Paz y que encabeza, la también modelo, Paula Chávez.

Chávez era amiga de Grazia ya que surgieron en el mismo reality Súper M 2002? y juntas condujeron un programa por las medianoches que se llamaba ?Princesas?, donde las cámaras se dedicaban a mostrar el mundo del modelaje.

Chávez trabaja en la obra ?Despedida de Soltero? junto a su novio Pedro Alfonso y Nazarena Vélez, quien anunció por twitter la suspensión de las funciones.

Figuras como Moria Casan, Valeria Lynch, Abel Pintos, Nicole Neumann, Flavia Palmiero y Florencia Tesouro, entre otros, informaban sobre la muerte de la modelo y le brindaban sus condolencias a la familia, mientras que otros cuestionaron que una hora después de muerta, la cuenta de twitter de De Grazia había sumado 10 mil seguidores más.

Por ejemplo Moria Casán escribió:?Lamento muchísimo el fallecimiento de Jazmín, mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. Que en paz descanse?, mientras que la también modelo y conductora Cecilia Bonelli señaló: ?Dios mío no puedo creer lo de Jazmín? El corazón me late a mil? Fuerzas para toda su familia y para su novio?.

El músico Leo García describió a De Grazia como ?la chica top más divertida? Se va extrañar mucho, estas con Dios Jazmín?, a la vez que Nicole Neumann expresó ? más sentido pésame para una colega tan joven que se fue trágicamente. Un shock, brillará una nueva estrella esta noche?.

Sebastián Darcyl, ex representante de la modelo, dijo en declaraciones a la prensa que la muerte de De Grazia era ?un tema muy delicado? y agregó que ?estamos muy tristes y es un golpe muy duro para todo el ambiente de modelos y periodistas. Tenemos que acompañar en este momento a los familiares y amigos?.

Además, esta hincha de Los Andes, era una fanática del rock, por eso era habitual verla en los VIPS de los festivales, disfrutando de bandas como Depeche Mode, AC/DC y Metallica entre otros conciertos a los que asistió.

Comentarios

Ingresa tu comentario