Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El Cuba brilló en la pista con Mariana Limeres, una bailarina de Flores

Prometedor debut.

el cuba y mariana

(CABA) Anoche comenzó un nuevo ritmo, el Femme Style, en el Bailando por un Sueño. Si bien el primer turno fue para Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, que hicieron una divertida previa y gustaron al jurado con su coreografía, toda la atención estaba centrada en la aparición de la segunda pareja.

El Cuba, la nueva sensación del programa de Marcelo Tinelli, y la bailarina Mariana Limeres revolucionaron la pista con un baile brillante, que se ganó la ovación del público y una excelente devolución del jurado, quien los premió con 25 puntos.

Además de su destacado baile, también lograron una buena previa, en la cual Marcelo sacó a Mirtha Legrand al aire por teléfono -porque el sábado el peluquero cenará en su mesa- y ella se manifestó contentísima de tener a El Cuba de invitado.

Mariana Limeres también tuvo su espacio al aire cuando habló de su relación con Diego Castro, un actor que tiene un historial amoroso dentro de la empresa. Estuvo casado con una compañera de stuff y actualmente está en pareja con una ex participante del certamen, con quien está de vacaciones en Punta Cana. Ahí fue cuando Limeres confesó que a ella la había llevado a Mar del Plata y sólo salían a comer por su barrio, Flores.

Comentarios

Ingresa tu comentario