Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El cotillón es la otra forma de vivir el mundial

A días del inicio del campeonato futbolero, el albiceleste se vende en todo tipo de productos para alentar en cada partido. (CABA) En las calles y vidrieras de la ciudad se vislumbra la llegada del mundial: todo está celeste y blanco. Así, como marca el folclore de la tradición, llegaron los cientos de productos con los colores patrios para alentar al seleccionado que disputará en Brasil la chance de levantar...

A días del inicio del campeonato futbolero, el albiceleste se vende en todo tipo de productos para alentar en cada partido.

cotillon mundial celeste blanco

(CABA) En las calles y vidrieras de la ciudad se vislumbra la llegada del mundial: todo está celeste y blanco.

Así, como marca el folclore de la tradición, llegaron los cientos de productos con los colores patrios para alentar al seleccionado que disputará en Brasil la chance de levantar en tierra sudamericana la copa mundial.

Anderas, bufandas, instrumentos y mucho más. Elementos que este año costarán entre $10 y $120 cada uno según un relevamiento realizado en diferentes locales de Once. Las galeras grandes son las más costosas: pueden superar los $100. Las normales, según el material, se consiguen entre $40 y $85, como las pelucas afro, dio cuenta La Razón.

Mariela Mociulsky, directora de la consultora de marketing Trendsity, asegura que “para los argentinos el fútbol es uno de los temas que moviliza multitudes y forma parte de la identidad nacional”. Una de las atracciones para los fanáticos del merchandising son las caxirolas: se trata de las cornetas oficiales que reemplazan a las vuvuzelas utilizadas en Sudáfrica.

Comentarios

Ingresa tu comentario