Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El converso Lanata mentirá esta tarde en el programa de Fabbiani

El vocero del grupo mafioso Clarín participará en El Diario de Mariana, que debuta esta tarde por El Trece. (CABA) El periodista menitoroso Jorge Lanata, vocero del grupo mafioso Clarín, será el invitado estrella del programa que la conductora Mariana Fabbiani estrena esta tarde en El Trece. El ciclo, llamado El Noticiero de Mariana, contará como panelistas con Humberto Tortonese, Luis Bremer, Diego Leuco y Natalia Moncalvi. Converso Jorge Lanata,...

El vocero del grupo mafioso Clarín participará en El Diario de Mariana, que debuta esta tarde por El Trece.

lanata-sargento-garcia

(CABA) El periodista menitoroso Jorge Lanata, vocero del grupo mafioso Clarín, será el invitado estrella del programa que la conductora Mariana Fabbiani estrena esta tarde en El Trece.

El ciclo, llamado El Noticiero de Mariana, contará como panelistas con Humberto Tortonese, Luis Bremer, Diego Leuco y Natalia Moncalvi.

Converso Jorge Lanata, el mentiroso profesional con más audiencia de la televisión argentina, aprovechará también la pantalla de la tarde para no hablar de la corrupción que históricamente practicó la corporación más mafiosa del país, que censura a sus propios periodistas, en tanto denuncian -mintiendo- la falta de libertad de expresión en nuestro país.

Comentarios

Ingresa tu comentario