Buenos Aires, 30/03/2017

El Consejo Económico y Social llega renovado a la Feria del Libro

Con nueva imagen, y un stand informativo y lúdico, el Consejo Económico y Social apuesta a estar más cerca de los vecinos.

(CABA) El Consejo Económico y Social ( CESBA ) , que recientemente renovó sus autoridades, llegará a la tradicional exposición con una innovadora propuesta destinada, mediante trivias e  información, a  mostrar el  potencial de la  ciudad y a pensar los desafíos para vivir mejor en Buenos Aires.

Desde el 21 de abril, los asistentes a la Feria podrán visitar el stand del Consejo Económico y Social, creado por la constitución porteña como ámbito de debate con el objetivo de generar acuerdos tendientes a mejorar la calidad de vida de los porteños.

El Consejo Económico y Social ( CESBA ) está integrado por la AMIA, Centro Islámico, CGT, CTA, SUTERH, UTHGRA, UOCRA, SUTECBA, ADEBA, FECOBA, CAPIT, CGE, AHRCC, CEAP, UBA Sociales, UBA Económicas, UADE, USAL Sociales, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Pastoral Social, CEC, ADECUA, CEPUC, Colegio Público de Abogados y Cooperativa Milagros.

Comentarios

Ingresa tu comentario