Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad presentó la Oficina de Defensa del Litigante

La oficina estará dedicada exclusivamente a mejorar la transparencia y el servicio de Justicia. (CABA) El Consejo de la Magistratura presentó la Oficina de Defensa del Litigante (ODL), un espacio que se utilizará para canalizar los reclamos, sugerencias o consultas de los/as abogados/as y las partes intervinientes en un proceso judicial, tanto en el Fuero Contencioso Administrativo y Tributario como el Penal Contravencional y el de Faltas, con el objetivo...

La oficina estará dedicada exclusivamente a mejorar la transparencia y el servicio de Justicia.

IMG-20141106-WA0004

(CABA) El Consejo de la Magistratura presentó la Oficina de Defensa del Litigante (ODL), un espacio que se utilizará para canalizar los reclamos, sugerencias o consultas de los/as abogados/as y las partes intervinientes en un proceso judicial, tanto en el Fuero Contencioso Administrativo y Tributario como el Penal Contravencional y el de Faltas, con el objetivo de mejorar la transparencia y el servicio de Justicia, mediante procedimientos ágiles, fáciles y gratuitos.

Entre sus funciones se encuentra recibir, registrar y realizar un seguimiento de las consultas, reclamos, sugerencias y denuncias de los usuarios del servicio de Justicia, referidas a la atención por parte de los agentes judiciales, la existencia de demoras injustificadas en la resolución de sus asuntos o cualquier otra situación injustificada en la resolución de sus asuntos o cualquier otra situación insatisfactoria respecto de la justicia porteña.

Las denuncias, reclamos, consultas o sugerencias podrán realizarse en Lavalle 371 PB, de lunes a viernes de 9 a 16. También se podrán realizar a través del sitio web litigante.jusbaires.gob.ar, descargando la aplicación para celular o al teléfono 4011-1331. Para ello es necesario número de expediente, número de juzgado donde se tramita la causa y datos personales.

Comentarios

Ingresa tu comentario