Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El comunicado oficial por las fotos del desnudo de la hija de Araceli

Después de las filtraciones de unas fotos de Florencia Torrente “desnuda”, lo que provocó el enojo de su padre, ahora se presenta la publicación de un comunicado oficial. (CABA) La hija de Araceli González, Florencia Torrente, es protagonista de una polémica que se desató por unas imágenes en las que aparece en topless y hasta sin ropa interior. Las fotos estaban destinadas a una campaña en el exterior, pero se...

Después de las filtraciones de unas fotos de Florencia Torrente “desnuda”, lo que provocó el enojo de su padre, ahora se presenta la publicación de un comunicado oficial.

florencia torrente hija de araceli comunicado por desnudo

(CABA) La hija de Araceli González, Florencia Torrente, es protagonista de una polémica que se desató por unas imágenes en las que aparece en topless y hasta sin ropa interior. Las fotos estaban destinadas a una campaña en el exterior, pero se filtraron y generaron gran impacto.
Las fotos fueron publicadas en todos los medios y además desataron una impensada interna familiar. El padre de Florencia, Rubén Torrente, desplegó toda su ira al enterarse de la producción.
“Ahora que no venga a decir que le robaron la foto, cuando regrese a Buenos Aires voy a tener una conversación muy fuerte con ella y su madre. No estoy enojado, sino enojadísimo”, afirmó desde Miami, donde está de vacaciones, el ex de Araceli González.
En medio de la polémica, Florencia emitió un comunicado oficial, a través de Lo Manegement, la agencia de modelos que la representa, que dice lo siguiente:
“En atención a la reciente publicación no autorizada de fotos de la modelo Florencia Torrente en la Revista Paparazzi, bajo el titulo “Florencia Torrente, la hija de Araceli Gonzalez al desnudo”, y su posterior reproducción y divulgación por diversos medios gráficos y portales de internet, se emite el presente comunicado a fin de aclarar determinadas circunstancias.
“En primer lugar, las fotos publicadas forman parte de material en crudo, realizado por un fotógrafo para una campaña gráfica de Editorial extranjera. Por otro lado, destacamos que, hasta el momento, se desconoce la forma de filtración de las mismas, teniendo en cuenta que su publicación no ha sido autorizado ni para la revista de referencia, ni para ningún medio local, generándose así serios daños profesionales y económico a mi representada”.
“A fin de no generar mayores perjuicios, solicitamos se abstengan de continuar publicando y reproduciendo dicho material, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y/o penales en las que puedan encuadrar dichos actos.”
La intención de esta Agencia, mediante el presente comunicado es preservar la imagen y derechos de su representada, sin obstaculizar la labor de los medios, y confiando en el respeto y comprensión de los mismos, contra actos que podrían considerarse violatorios de los derecho económicos, laborales y de explotación de su propia Imagen de la Srta. Florencia Torrente.- Lorena Ceriscioli. Directora

Comentarios

Ingresa tu comentario