Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

El complejo Bellini Esmeralda Plaza San Martín a punto de estrenarse

El centro porteño tendrá una nueva edificación de gran magnitud se trata de un nuevo desarrollo de oficinas premium. Se trata del complejo Bellini Esmeralda Plaza San Martín que demandará aproximadamente 35 millones de dólares en su construcción. Está diseñado por un conjunto de edificios de usos mixto conformado por dos torres, basamento comercial y tres subsuelos con cocheras, locales y residencias apto profesional, ubicado en la esquina de Paraguay...

El centro porteño tendrá una nueva edificación de gran magnitud se trata de un nuevo desarrollo de oficinas premium. Se trata del complejo Bellini Esmeralda Plaza San Martín que demandará aproximadamente 35 millones de dólares en su construcción. Está diseñado por un conjunto de edificios de usos mixto conformado por dos torres, basamento comercial y tres subsuelos con cocheras, locales y residencias apto profesional, ubicado en la esquina de Paraguay y Esmeralda, y ya revoluciona la zona.

Con respecto a sus características, la torre de oficinas, desde el segundo hasta el 24° pisos hay espacios de trabajo de 406,28 metros cuadrados, más tres baños de 26,88 m2, pequeños offices, sala de máquinas de 11,17 m2 y paliers de uso exclusivo de 55,67 m2. En todos los casos totalizan unos 500 m2 por nivel, lo cual permitirá alquilarse pisos completos. El emprendimiento cuenta con un gran frente lujoso vidriado Curtain Wall, hall de ingreso de triple altura, pisos de mármol, revestimientos de acero inoxidable y o mármol, espejo, pintura y madera. Además de canalización front desk de recepción y control de acceso por circuito cerrado de televisión. Y ademas cuenta con una gran infraestructura en la parte electrica,y en las cañerias de gas y agua. Ya se encuentra listo para habitar solo falta arreglar unos minimos detalles.

Por su parte, Cristian Weiss, director de Castro Cranwell & Weiss, expresó: “Apuntamos a que tomen posesión las empresas multinacionales, especialmente, las que operan en servicios”. e puede alquilar en block los 12.000 m2 o por pisos de 500 m2. Los valores oscilan entro los 22 y 27 dólares el m2, según la ubicación de los niveles. El costo por gastos de expensas e impuestos se calcula aproximadamente en el orden de los 6,5 o siete dólares el m2. El edificio cuenta con 96 cocheras, es decir cinco por piso. Asimismo, dentro del complejo hay espacios de estacionamiento en alquiler de manera opcional. “El complejo cuenta con una plaza importante en esquina.

Ese gran pulmón verde le aporta además, un entorno muy agradable al desarrollo”, amplió Weiss. Esperamos tener una amplia reacción positiva para fines de noviembre y diciembre”. En este momento, los empresarios están esperando saber que acontece con el resultado del ballottage del 22 del actual, por lo que no están tomando decisiones de venta. Por lo tanto no saben que sucederá con el dólar y las posibles devaluaciones en los próximos meses”. Y Weiss concluyó: “Un párrafo aparte merece la belleza que le brinda la tradicional Plaza San Martín, cuya principal característica son sus árboles añosos, palos borrachos, jacarandás, magnolias y gomeros

Comentarios

Ingresa tu comentario