Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

El comercio electrónico de ropa y calzado va en alza

El nuevo sistema permitirá adquirir online los productos de diferentes marcas. Competirá con Dafiti y Netshoes. El modelo creció 50% en el primer semestre del año. (CABA) Uno de los rubros ?estrella? que viene creciendo con más fuerza en el sector del comercio electrónico es el de la moda, que incluye indumentaria, calzado y accesorios. Atentos a esta tendencia y al buen desempeño de las plataformas de venta online especializadas...

El nuevo sistema permitirá adquirir online los productos de diferentes marcas. Competirá con Dafiti y Netshoes. El modelo creció 50% en el primer semestre del año.

comercio-electronico-usados-parabuenosaires

(CABA) Uno de los rubros ?estrella? que viene creciendo con más fuerza en el sector del comercio electrónico es el de la moda, que incluye indumentaria, calzado y accesorios. Atentos a esta tendencia y al buen desempeño de las plataformas de venta online especializadas en estos rubros, el gigante del comercio electrónico MercadoLibre decidió apostar fuerte a este negocio.

Las ventas de moda dentro del sitio de la empresa aumentaron nada menos que un 50% en el primer semestre del año, comparado con el mismo período del año anterior, y la categoría suma más de 6,5 millones de visitas únicas, contó El Cronista.

“MercadoLibre lanzará mañana MercadoLibre Moda, una nueva plataforma destinada exclusivamente al comercio electrónico de indumentaria y calzado, donde ofrecerán sus productos más de 60 marcas de primera línea. La inversión en marketing será de $ 10 millones, un 10% del presupuesto total que la empresa destina a todos sus productos en ese área.
?La moda tiene un potencial gigantesco”, aseguró Marcos Galperín, CEO y fundador de MercadoLibre. ?

La nueva plataforma es una solución llave en mano para las marcas”, agregó. Es que la compañía la apoyará con su propio ?ecosistema? que ofrece herramientas de pago con financiación (MercadoPago) y de entrega para cerrar el proceso de compra.

Comentarios

Ingresa tu comentario