Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

El Colorado Santilli “escuchará” a vecinos de Belgrano y Núñez

El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, se reunirá con vecinos de la Comuna 13 (Belgrano, Nuñez, Colegiales). (Ciudad de Buenos Aires) Santilli anunciará la contenerización del barrio de Nuñez, y contará sus planes para “vivir en una Ciudad Verde”. Pero además, el ministro asegura que quiere escuchar a los vecinos, saber  qué piensan y cómo creen que “podemos mejorar la Ciudad” La convocatoria es abierta y se...

El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, se reunirá con vecinos de la Comuna 13 (Belgrano, Nuñez, Colegiales).

santilli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Santilli anunciará la contenerización del barrio de Nuñez, y contará sus planes para “vivir en una Ciudad Verde”. Pero además, el ministro asegura que quiere escuchar a los vecinos, saber  qué piensan y cómo creen que “podemos mejorar la Ciudad”

La convocatoria es abierta y se está realizando mediante llamados telefónicos a vecinos, además de una campaña (no muy limpia) de volanteada por los barrios de Belgrano y Nuñez.

El panfleto “verde” que se reparte indica una dirección de mail personal diegocolosantilli@gmail.com y un teléfono 5275-6116. El Colorado 2.0 también promociona su Facebook (/diegocolosantilli) y Twitter (@diegosantilli) como vía de comunicación para los vecinos.

La cita es este jueves  las 19 en la parroquia Santiago Apostol, ubicada en Tte. Gral. Pablo Ricchieri 3189.

Comentarios

Ingresa tu comentario