Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El Colón incorpora festivales culturales a su programación

Entre las novedades que tendrá este año el teatro, se destacan la participación del Festival Buenos Aires (FIBA), la Bienal Arte Joven Buenos Aires (BIENAL) y el Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI). La programación.

(CABA) El Teatro Colón presentó su programación para 2015 que incorpora, entre sus novedades destacadas, reconocidos festivales culturales de la Ciudad. Entre ellos, participarán el Festival Buenos Aires (FIBA), la Bienal Arte Joven Buenos Aires (BIENAL) y el Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI).

La nueva grilla se dio a conocer en un acto que contó con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Director General y Artístico del Teatro Colón, Darío Lopérfido, que cumplió un mes en su nuevo cargo.

Como parte del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), habrá ópera de la mano de “Macbeth”, de Giuseppe Verdi, dirigida por Brett Bailey.

Adermás, por primera vez el BAFICI realizará su premiación en el Salón Dorado del Teatro Colón. En su cierre se presentará “La calle de los pianistas”, documental sobre una ilustre familia de pianistas argentinos que vive en Bruselas junto a la casa de Marta Argerich. Una vez finalizada la película, Karin Lechner y su hija Natasha Binder de 15 años, protagonistas de esta historia, realizarán un concierto a dos pianos.

bafici colon

Comentarios

Ingresa tu comentario