Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El Colegio Nacional de Buenos Aires pidió por los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Estudiantes fueron fotografiados por Marcelo Brodsky con la consigna “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”. (CABA) “Vivos se los llevaron, vivos los queremos.” La consigna del reclamo por los 43 estudiantes desaparecidos en la ciudad mexicana de Ayotzinapa fue el centro de una fotografía tomada en el aula de música del Colegio Nacional de Buenos Aires. El fotógrafo, Marcelo Brodsky, es un ex alumno de la institución especialmente conocido...

Estudiantes fueron fotografiados por Marcelo Brodsky con la consigna “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

nacional buenos aires

(CABA) “Vivos se los llevaron, vivos los queremos.” La consigna del reclamo por los 43 estudiantes desaparecidos en la ciudad mexicana de Ayotzinapa fue el centro de una fotografía tomada en el aula de música del Colegio Nacional de Buenos Aires.

El fotógrafo, Marcelo Brodsky, es un ex alumno de la institución especialmente conocido por una foto que intervino, titulada “La clase”, una imagen escolar registrada cuando él cursaba primer año y en la que, cuando se cumplieron veinte años del golpe de Estado de 1976, colocó de puño y letra unas leyendas que refieren el destino que tuvieron los chicos de la foto durante la última dictadura, contó Página 12.

En el mismo escenario que dio lugar a aquella fotografía, otros 43 chicos y chicas de la escuela enviaron ayer un mensaje de solidaridad a México.

Comentarios

Ingresa tu comentario