El colágeno bebible llega a Buenos Aires

El colágeno bebible llega a Buenos Aires

(CABA) “El colágeno bebible realmente funciona”, sentencia sin vueltas el doctor Juan Cruz Arrebillaga, médico especialista en medicina estética, biológica y antiage. ¿De qué habla? De la nueva tendencia mundial en materia de belleza, que ya llegó al país bajo el nombre de Beauty Drink Hände.

Esta novedad, que se trata de colágeno bebible y es comercializada por Laboratorios Sant Gall Friburg, tuvo una muy buena acogida por parte de las grandes celebridades de Hollywood, gracias, entre otras cosas, a que garantiza resultados naturales, actuando desde el interior del cuerpo. Al ser simplemente colágeno hidrolizado, es una opción saludable y sin calorías, que se bebe y sorprende con sus resultados en estética y en medicina regenerativa. “Los más jóvenes lo usan como un preventivo antiage, pero también sirve como restaurador para los pacientes que ya presentan signos de deterioro en la piel, como arrugas y pérdida de elasticidad”, explica Cruz Arrebillaga.

El secreto reside en que el Beauty Drink Hände es capaz de sumarle a nuestro cuerpo aquello que ya no produce o que genera en menor medida: el colágeno, que es el encargado de mantener tersa la piel y cuya falta o ausencia es la responsable de que nos salgan arrugas.

También conocido como “boom de la nutricosmética”, el colágeno bebible ayuda a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico, debido a que aporta los nutrientes necesarios para que nuestra piel y uñas luzcan sanas y fuertes. Como plus, fortalece la estructura ósea.

Sin ningún tipo de contraindicaciones y de fácil absorción, se puede comprar en cualquier farmacia sin receta, por lo que además es práctico y nos evita largas esperas en los consultorios o tratamientos dolorosos o molestos. Otra de sus ventajas es que el paciente ve los resultados en un corto plazo. “Hoy es prioridad verse bien pero con buena salud, por eso los consumidores eligen un tratamiento de adentro hacia afuera, que es más sano y tiene un efecto que se prolonga por más tiempo”, señala el médico especialista.

Su tecnología exclusiva ya cautivó a varias celebridades locales como Eugenia Tobal, quien se manifestó a favor de este tipo de tratamientos saludables, naturales, no invasivos y que funcionan. NT