Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

El Club Anchorena sería propiedad de un ex-SIDE

(CABA) Esta madrugada fue allanado el boliche Club Anchorena, el famoso boliche swinger de la Capital Federal. El procedimiento fue sorpresivo e intervino la Prefectura, cuando por lo general interviene la Policía Federal. El establecimiento quedó clausurado y DiarioVeloz se comunicó con Lorena Martins, la hija del ex agente de la SIDE, Raúl Martins, apuntado por su hija como dueño del boliche. Lorena le contó a este portal: “Mi viejo es el...

(CABA) Esta madrugada fue allanado el boliche Club Anchorena, el famoso boliche swinger de la Capital Federal. El procedimiento fue sorpresivo e intervino la Prefectura, cuando por lo general interviene la Policía Federal. El establecimiento quedó clausurado y DiarioVeloz se comunicó con Lorena Martins, la hija del ex agente de la SIDE, Raúl Martins, apuntado por su hija como dueño del boliche.

Lorena le contó a este portal: “Mi viejo es el dueño, yo lo denuncié en su momento que el boliche era su central de operaciones. No sé cuán imprudentes habrán sido durante estos tres años. Supongo que cambiaron de base, pero el local sigue siendo de ellos”.

La hija del ex agente de la SIDE agregó: “El boliche operaba con habilitaciones truchas y tenía una pileta en el quinto piso”. Martins también mostró, en exclusiva, las irregularidades que presentaba el boliche y los planos con el nombre de su padre.

Lorena Martins denunció a su padre por ser la cabeza de una red de prostitución y trata de personas. Raúl Martins fue agente de la SIDE y aprovechaba el poder de las escuchas para tener inmunidad para realizar negocios ilegales. Martins era socio del Lauchón Viale y de Antonio Jaime Stiuso, dos hombres fuertes dentro de la inteligencia.

 

martins

Comentarios

Ingresa tu comentario