Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

El clásico entre River y Boca paraliza a la ciudad de Buenos Aires

Las claves del superclásico del regreso. Tras 17 meses, River y Boca vuelven a jugar esta tarde, desde las 15.30, en el Monumental del barrio de Nuñez. (Ciudad de Buenos Aires) Historias, aristas. El superclásico que, a las 15.30, disputarán River y Boca, en el Monumental, tiene mucha tela para cortar. Mucho más del partido de la fecha, el clásico más esperado después de 17 meses. Entre las claves futbolísticas...

Las claves del superclásico del regreso. Tras 17 meses, River y Boca vuelven a jugar esta tarde, desde las 15.30, en el Monumental del barrio de Nuñez.

(Ciudad de Buenos Aires) Historias, aristas. El superclásico que, a las 15.30, disputarán River y Boca, en el Monumental, tiene mucha tela para cortar. Mucho más del partido de la fecha, el clásico más esperado después de 17 meses.

Entre las claves futbolísticas , se destaca el doble 9 de Boca vs. los centrales millonarios. Viatri y Silva no están en un buen momento y tendrán la difícil tarea de encontrar espacios y situaciones frente a Mercado, Pezzella, Bottinelli y Funes Mori.  La velocidad de Mora a las espaldas de Albín y Clemente. El punta conoce a uno de sus rivales y ambos laterales, cuando se proyectan, suelen dejar espacios.  Los volantes que prevalezcan en la creación. Sin enganches clásicos, intentarán hacer la diferencia a partir de cómo puedan abastecer a los puntas Cirigliano, Ponzio, Carlos Sánchez, Erviti, Sánchez Miño y Chávez.

Una tarde primaveral a todo fútbol en el regreso más esperado.

Comentarios

Ingresa tu comentario