Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El Chino Darín luce cuerpazo en una nueva miniserie

El actor interpretará a un rugbier en la serie del clan Puccio que se emitirá por Telefe. Mirá la foto de su cuerpo trabajado.

(CABA) Cada vez está más cerca el comienzo de la miniserie “Historias de un Clan”, sobre la vida de los Puccio, una familia que durante los ’80 se dedicó a secuestrar y asesinar empresarios. La nueva apuesta de Underground, que ya se encuentra grabando los últimos capítulos, se verá por la pantalla de Telefe.

En la ficción, el Chino Darín encarnará al rugbier Alejandro Puccio, y para eso debió someterse a una intensa rutina física y lograr la figura correspondiente al personaje. El actor detalló que realizó largas rutinas de crossfit por las que engordó 8 kilos y va por más.

En una especie de adelanto de lo que será una de las escenas fundamentales en la trama, -los días de cárcel de los personajes centrales y los intentos de suicidio de Alejandro-, se mostraron algunas fotos de lo que será la gran propuesta de ficción que, además, hizo suspirar a la platea femenina.

chino darin

Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario