Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

El Chevrolet Trax competirá con las Eco y las Duster

El Trax es la próxima apuesta de General Motors para el segmento SUV. Se cree que llegará a la Argentina a pesar de la ruptura del Acuerdo de Complementación Económica que existía con México. (Ciudad de Buenos Aires) Antes de su presentación oficial en el Salón de Paris, Chevrolet acaba de brindar más detalles sobre el Trax, el nuevo SUV compacto que comenzará a comercializarse a fines de este año....

El Trax es la próxima apuesta de General Motors para el segmento SUV. Se cree que llegará a la Argentina a pesar de la ruptura del Acuerdo de Complementación Económica que existía con México.

(Ciudad de Buenos Aires) Antes de su presentación oficial en el Salón de Paris, Chevrolet acaba de brindar más detalles sobre el Trax, el nuevo SUV compacto que comenzará a comercializarse a fines de este año.

El Trax se fabricará en México para el mercado americano y al igual que sus competidores directos está basado en la plataforma de un primo directo, en este caso, el Chevrolet Sonic. El modelo se podrá ver a fines de septiembre en París, y buscará ganarse un lugar en el segmento que ocupan la nueva Ford Ecosport y la Renault Duster.

Según los nuevos datos aportados por General Motors, el Trax tiene una la distancia entre ejes de 2,55 metros y un largo de 4,25 metros. Si la comparamos con sus competidoras directas, cuenta con un 1 cm más que la Nueva Ecosport y 6 cm menos que la Duster.

Con respecto a la capacidad del baúl, este ofrecerá 358 litros; 4 litros menos que la Nueva Ecosport y 117 menos que la Duster que tiene 475 litros.

Para el mercado europeo se ofrecerá con dos motores nafteros: 1.6 c.c. de 116 CV y 1.4 turbo de 140 caballos de potencia y uno diesel de 1.7 c.c de 131 CV. Estos tres propulsores estarán asociados a una transmisión manual, mientras que el motor turbo y el diesel, ofrecerán la opción de una caja automática de seis marchas en ambos casos.

El Trax llevará de serie el sistema Stpo&Start de parada y arranque automáticos y también ofrecerá controles de tracción y estabilidad, frenos ABS y seis airbags. A esto se sumarán el asistente al arranque en pendiente y la distribución electrónica de frenado.

Comentarios

Ingresa tu comentario