Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El Chaqueño Palavecino volvió a cancelar su show en GEBA

El folclorista iba a presentarse este sábado 25 en la Sede Jorge Newbery del club porteño. Pero al igual que en 2011 volvió a cancelar su presentación en el barrio porteño de Palermo. El comunicado Lamentamos comunicar a la opinión pública que el surgimiento de razones de fuerza mayor imprevistas, no imputables a la organización e imposibles de superar, han provocado que nos viéramos obligados a dejar sin efecto el...

El folclorista iba a presentarse este sábado 25 en la Sede Jorge Newbery del club porteño. Pero al igual que en 2011 volvió a cancelar su presentación en el barrio porteño de Palermo.

El comunicado

Lamentamos comunicar a la opinión pública que el surgimiento de razones de fuerza mayor imprevistas, no imputables a la organización e imposibles de superar, han provocado que nos viéramos obligados a dejar sin efecto el show previsto para el día 25 de febrero del cte. Año en geba.

Desde ya el artista y todo su grupo de trabajo les piden disculpas a quienes adquirieron sus entradas y a quienes pretendían hacerlo, tengan la seguridad que arbitraremos los medios a nuestro alcance para retribuirles su preferencia y aprecio por el artista.

Por último se les hace saber que el importe de las entradas será restituido en el mismo punto de venta en el cual fueron adquiridas (mostrador, teléfono o internet). Top show (011) 4000–2800.

Por cualquier consulta pueden comunicarse al siguiente número (011) 4371–0943.

26noticias

Comentarios

Ingresa tu comentario