Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El Centro Cultural Recoleta renueva sus muestras en exhibición

La programación 2015 del Centro Cultural Recoleta podría recibir para una de sus inauguraciones al ex Beatle Paul McCartney. (CABA) Exposiciones de maestros como los pintores Yente y Juan del Prete, de artistas jóvenes como el dibujante Matías Duville y una muestra internacional de fotografías de Linda McCartney que podría traer al mismísimo Paul McCartney a inaugurarla, son sólo algunas de las novedades de la programación 2015 del Centro Cultural...

La programación 2015 del Centro Cultural Recoleta podría recibir para una de sus inauguraciones al ex Beatle Paul McCartney.

CENTRO-CULTURAL-RECOLETA-concentraran-neuralgicos_CLAIMA20131021_0152_14

(CABA) Exposiciones de maestros como los pintores Yente y Juan del Prete, de artistas jóvenes como el dibujante Matías Duville y una muestra internacional de fotografías de Linda McCartney que podría traer al mismísimo Paul McCartney a inaugurarla, son sólo algunas de las novedades de la programación 2015 del Centro Cultural Recoleta, anunció hoy en conferencia su director, Claudio Massetti.

El menú expositivo incluye a Nicola Constantino; una muestra de arte y tecnología de última generación proveniente de Taiwán, caricaturas originales del cómic Asterix y una gran performance de Ernesto Ballesteros, que abrirá sus puertas con la sala vacía e irá tomando forma con el paso de los días con el trabajo que el artista irá desarrollando ante la vista del público.

039ae6b9c3876dcc8bf59f21a8bebc02

Apostamos a que el Centro Cultural Recoleta, un espacio público, abierto y gratuito, que recibe dos millones de personas al año, tenga una gran variedad en su programación“, dijo Massetti y destacó la labor del flamante Comité Asesor de Programación que integran Ana María Battistozzi, Rodrigo Alonso, Magdalena Cordero, Alejandro Corres, Adriana Lauría, Esteban Tedesco, Carlos Herrera, Elio Kapszuk, Renato Rita y el propio Massetti.

Existe la posibilidad de que venga Paul McCartney a la inauguración de fotografías de su fallecida esposa, Linda -contó entusiasmado el director del Recoleta-. Estamos en tratativas, con muy buenos contactos y una comunicación muy fluida. Estamos haciendo gestiones y esperamos que se pueda dar“, dijo sobre la posibilidad de que el ex Beatle pise suelo argentino.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario