Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El Cedrón de Mataderos, sitio de interés cultural

Así lo declaró la Legislatura Porteña este jueves, por iniciativa de los diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano (PRO). El bar- pizzeria ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi 6101, corazón de Mataderos, es un punto de encuentro y reunión de personajes de la cultura y el deporte que se viene dando en el barrio desde hace décadas. La decoración es bien tradicional. La mayoría de las paredes sigue una...

Así lo declaró la Legislatura Porteña este jueves, por iniciativa de los diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano (PRO). El bar- pizzeria ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi 6101, corazón de Mataderos, es un punto de encuentro y reunión de personajes de la cultura y el deporte que se viene dando en el barrio desde hace décadas.

pizzeria-cedron-mataderos-legislatura-ritondo-quattromano-interes-cultura-parabuenosaires

La decoración es bien tradicional. La mayoría de las paredes sigue una lógica gastronómica, cubierta por estrictos azulejos. También cuelgan cuadros de grandes figuras que pasaron por el lugar, como Alberto Castillo y Pedro Mafia, entre otros. En la esquina da la bienvenida el busto del boxeador Justo Suárez, más conocido como el Torito de Mataderos.

“Es un orgullo para los que vivimos en el barrio que el Cedrón, un icono de Mataderos, lleve un reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad”, señaló Quattromano.

Comentarios

Ingresa tu comentario