Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El CEDIN llega al equipamiento fitness para gimnasios y hogares

Una marca porteña con presencia en todo el país anunció que aceptará  el CEDIN como medio de pago. (CABA) La firma GERBO SPORT, distribuidora de equipamiento para gimnasios con presencia en todo el país, anunció hoy que aceptará el CEDIN como moneda de pago para la venta de maquinas para hacer gimnasia. También ofrecerá esta posibilidad para la adquisición de aparatos de uso hogareño. Germán Borrego, representante de la empresa,...

Una marca porteña con presencia en todo el país anunció que aceptará  el CEDIN como medio de pago.

maquinas aparatos gimnasios

(CABA) La firma GERBO SPORT, distribuidora de equipamiento para gimnasios con presencia en todo el país, anunció hoy que aceptará el CEDIN como moneda de pago para la venta de maquinas para hacer gimnasia. También ofrecerá esta posibilidad para la adquisición de aparatos de uso hogareño.

Germán Borrego, representante de la empresa, dijo que adoptará esta nueva herramienta, el CEDIN, con el objetivo de estimular las ventas y promover la actividad en todo el sector.

De esta manera, GERBO SPORT será la primera en su categoría en empezar a aceptar “Cedines” como medio de pago.

La lámina que impulsa el Gobierno nacional fue creada para reactivar la construcción y las operaciones de compraventa de inmuebles. Pero su uso se amplió a otros sectores, como supermercados, carga de combustibles y hasta indumentaria. Con este anuncio, se suma el equipamiento fitness para gimnasios y hogares.

Comentarios

Ingresa tu comentario