Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

El catalán Toni Puig, huesped de honor de la Ciudad

El especialista español en gestión cultural y marketing de ciudades, Toni Puig, será declarado huésped de honor, este lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Puig fue uno de los creadores de la transformación de Barcelona. Desde épocas de los Juegos Olímpicos, trabajó con Pasqual Maragall, ex alcalde de Barcelona y presidente de la Generalidad de Cataluña. Desde entonces, colaboró en distintas funciones...

El especialista español en gestión cultural y marketing de ciudades, Toni Puig, será declarado huésped de honor, este lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

toni-puig-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Puig fue uno de los creadores de la transformación de Barcelona. Desde épocas de los Juegos Olímpicos, trabajó con Pasqual Maragall, ex alcalde de Barcelona y presidente de la Generalidad de Cataluña. Desde entonces, colaboró en distintas funciones públicas con el Ayuntamiento de Barcelona durante más de treinta años. Tuvo a su cargo los planes y coordinación de la cultura, la coordinación de los Centros cívicos, la comunicación y la Marca Ciudad de esta urbe.

Además, es Profesor titular de Marketing de Servicios públicos en el Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE. Actualmente dicta cursos y seminarios en diversas ciudades de Europa y América Latina, y ha capacitado y asesorado en planificaciones y gestión de numerosas ciudades argentinas como Rosario, Ushuaia, Mendoza, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, La Plata, Chascomús, Tandil, Olavarría y Mar del Plata.

Comentarios

Ingresa tu comentario