Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El caso Bodart en la Junta de Ética

Luego de que el episodio entre el legislador de Proyecto Sur, Alejandro Bodart, y una empleada de la legislatura porteña pasara a la Junta de Ética, el diputado Jorge Garayalde y presidente de ésa Comisión dio su opinión acerca del caso. “Nosotros solamente analizamos la formalidad de la presentación, por eso mismo decidimos que esta denuncia cumplió con todas las formalidades”, aclaró Garayalde, quién además informó que el caso fue...

Luego de que el episodio entre el legislador de Proyecto Sur, Alejandro Bodart, y una empleada de la legislatura porteña pasara a la Junta de Ética, el diputado Jorge Garayalde y presidente de ésa Comisión dio su opinión acerca del caso.

“Nosotros solamente analizamos la formalidad de la presentación, por eso mismo decidimos que esta denuncia cumplió con todas las formalidades”, aclaró Garayalde, quién además informó que el caso fue girado ahora a la Comisión de Investigación.

Bodart habia sido denunciado por “maltrato y discriminación” por una mujer que se encontraba trabajando en la legislatura e intentaba convencer a una persona de que no se podía entrar un determinado objeto y fue ahí que el legislador se dirigió a ella con insultos, según explicó la empleada.

Comentarios

Ingresa tu comentario