Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El Cascanueces será transmitido en vivo por la web del Teatro Colón

(CABA) La última función de El Cascanueces se transmitirá en vivo para todo el mundo a través de la página web del Teatro Colón o en la pantalla gigante de la Plaza del Vaticano (Viamonte entre Libertad y Cerrito, al lado del Teatro Colón). La fecha, en la que además culmina la Temporada Artística 2015 del Ballet Estable del primer coliseo porteño, será el próximo domingo 27 de diciembre a...

(CABA) La última función de El Cascanueces se transmitirá en vivo para todo el mundo a través de la página web del Teatro Colón o en la pantalla gigante de la Plaza del Vaticano (Viamonte entre Libertad y Cerrito, al lado del Teatro Colón).

La fecha, en la que además culmina la Temporada Artística 2015 del Ballet Estable del primer coliseo porteño, será el próximo domingo 27 de diciembre a las 17 h. con entrada libre y gratuita.

Para verlo por Internet deberán ingresar a www.teatrocolon.org.ar y cliquear la solapa titulada “En vivo”, que se encuentra en el margen superior de la página.

Con versión coreográfica de Maximiliano Guerra, director del Ballet Establ
e, esta producción del Teatro Colón contará con la dirección musical de Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Los primeros bailarines Karina Olmedo y Edgardo Trabalón encarnarán a la pareja protagónica.

Comentarios

Ingresa tu comentario