Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

El “carómetro” de Pinedo para dar por ganador a Capriles

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Federico Pinedo, que viajó a Venezuela y anunció el trinfo de Capriles, justificó su desacierto por causas de estricta índole política. “Está lo que se llama el carómetro, que es observar las caras de los candidatos y en ese momento que hubo dos conferencias de prensa, se notaba el malestar en los chavistas y la alegría de Capriles”, señaló el jefe de...

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Federico Pinedo, que viajó a Venezuela y anunció el trinfo de Capriles, justificó su desacierto por causas de estricta índole política.

Pinedo-Amadeo-parabuenosaires

“Está lo que se llama el carómetro, que es observar las caras de los candidatos y en ese momento que hubo dos conferencias de prensa, se notaba el malestar en los chavistas y la alegría de Capriles”, señaló el jefe de la bancada del Pro en declaraciones al programa de radio Wake Up, que conduce María Julia Oliván.

Durante la entrevista, Pinedo aprovechó para soñar en voz alta: ““La derrota de Chávez habría sido una proeza absolutamente extraordinaria”, aseveró el diputado macrista.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario