Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

El calvario de ser vecino de Zulma Lobato

Habla su vecina.

zulma3

(CABA) Zulma Lobato en el eje de la escena. ¿Es consciente de sus actos? ¿Forma parte de un show? Hay una persona que le ve afectada su vida por ella. Es Evelia Verón, una señora que vive en el mismo PH de la localidad bonaerense de Munro que habita la famosa travesti. Evelia hizo su descargo y desmintió haber recibido notificación alguna en una supuesta denuncia que realizó Lobato.

Zulma es violenta, agrede constantemente, la tiró por la escalera a mi hija embarazada de cuatro meses y casi pierde el bebé. Mis nietos no pueden venir a verme. Me tuve que escapar de mi casa, es una persona muy violenta, es un calvario vivir al lado de ella, arranca Evelia con mucha bronca e indignación.

La señora de 62 años habla de lo peligroso que es vivir a tan solo metros de Zulma: “Se prostituye en la casa, cuando viene la Policía o gente de salubridad no les abre la puerta. El psicólogo va a la casa para evaluarlo y no lo deja pasar, necesita tratamiento urgente porque no está bien. Tiene 8 perros que están sucios, sin vacunarlos… Vinieron tres veces de juzgado para hacer un estudio ambiental y no los dejó entrar. Trae un montón de basura…“, narra Evelia, que parece no terminar con la lista negra de irregularidades de Zulma.

En el diálogo con este diario, Evelia comenta que ella está hace dos años y medio acá. Y yo siempre traté de ayudarle como vecina, se operó de la vista y quedó internada y yo estuve encima, traté de ser solidaria. Pero no se puede. Es un calvario, una tortura china.

Por último, expresó que el 30 de diciembre pasado me pegó y no me dejó entrar, tuve que ir a la casa de una amiga. No puedo estar tranquila en mi propia casa. Yo quiero vivir en paz, nada más. Hace rato que acudí a mís abogados pero ya no saben más que hacer. Solo quiero poder disfrutar de mi familia pero no puedo por esta persona desequilibrada mental.

 

 

Fuente: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario