El caliente video de Esteban Lamothe con bailarinas

El actor compartió un comprometedor video en el que se lo ve con dos bailarinas a quienes les pone dinero en sus ropas interiores. ¿Qué dirá su pareja, Julieta Zylberberg?

(CABA) Esteban Lamothe encendió las redes sociales al subir un adelanto del videoclip de Vasura Crew, una banda de hip-hop, en el que él es protagoniza y se lo ve muy caliente y divertido con dos bailarinas súper sexies que lo seducen en un boliche.

En el pequeño recorte, Lamothe les pone dinero en sus ropas interiores mientras ellas siguen bailando al ritmo de la música, envueltas en humo y oscuridad. La pregunta es: ¿qué dirá Julieta Zylberberg?

Recordemos que el actor ya protagonizó escenas comprometidas, como es el caso de Abzurdah con la China Suárez, y esto decía su pareja: “Fui al estreno de Abzurdah, pero no sufrí (risas). Pensé que capaz podía pasarla muy mal, pero la verdad es que no me movió un pelo. No es que tengo morbo por ver sus escenas de sexo con otra actriz, pero prefiero no verlas. De novios éramos muy celosos los dos. Ya no”.

“Lo que me molesta es cuando me dan el pésame porque se besa con otra actriz. ‘¿Y qué onda?’, te preguntan. A ver: infidelidades y sexo existe en todos lados… ¡en un hospital entre los médicos de guardia! Yo lo miro por el otro lado, ¡por suerte los actores nos tenemos que besar con gente!”,completaba. NR

Actúe en este video para los #VasurasCrew y fue una genial, se zarpan estos guachos!

Un vídeo publicado por @estebanlamothe el