El caliente video de Adabel Guerrero limpiando su casa sin corpiño

El caliente video de Adabel Guerrero limpiando su casa sin corpiño

(CABA) A sus 37 años, Adabel Guerrero está en uno de sus mejores momentos. La bailarina es una de las mujeres más sensuales del país. ¡Y en todo momento!, incluso cuando está de entre casa, limpiando.

Su novio, Martín Lamela, publicó en las redes sociales un video de la morocha limpiando los vidrios de su balcón con sólo una remera puesta.

“A este limpiavidrios le doy monedas, billetes, cheques”, escribió el novio de Ada. Y hubo respuesta de la bailarina, claro. “¡Qué hdp! ¡Lo voy a matar! ¡Me filmó mientras hago las tareas domésticas! Y lo peor es que lo sube a su Instagram”, se desquitó la morocha.

Mientras tanto, Guerrero -quien viene de una gran polémica con Roberto Pettinato– se prepara para bailar esta semana el cha cha chá con amigos de ShowMatch, con Charlotte Caniggia.

Adabel y Martín están de novios desde hace más de siete años. Y hace poquito expresaron el deseo de ser padres: “Estoy yendo al médico y muy esperanzada… Antes, con idas y vueltas, buscamos un bebé que nunca llegó. Nunca hubo novedades y eso me llevó a hacerme estudios para ver si estaba todo bien”, había contado la bailarina tiempo atrás. NR

Fuente: Infoshow