Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

El cacerolero que coló su bandera anti K en un balcón de la Rosada

Uno de los organizadores del 18A desplegó una consigna de repudio al kirchnerismo y debió ser apartado por un granadero. Fueron unos segundos, pero los suficientes para que un granadero se acerque a intimarlo. Uno de los organizadores del cacerolazo del 18A colgó hoy una bandera con la consigna “2015 va sin K. #18A”. El lugar: uno de los balcones de la propia Casa Rosada,. El protagonista de la travesura...

Uno de los organizadores del 18A desplegó una consigna de repudio al kirchnerismo y debió ser apartado por un granadero.

Fueron unos segundos, pero los suficientes para que un granadero se acerque a intimarlo. Uno de los organizadores del cacerolazo del 18A colgó hoy una bandera con la consigna “2015 va sin K. #18A”. El lugar: uno de los balcones de la propia Casa Rosada,.

El protagonista de la travesura es Maximiliano Mai. Se trata de uno de los jóvenes que convoca a través de las redes sociales ala protesta que tendrá lugar el próximo jueves y que se viene gestando en blogs, páginas de Facebook y de Twitter.

No es su primera “travesura”. En Mar del Plata, donde el pasado enero el kirchnerismo en pleno celebró la llegada de la Fragata Libertad, había logrado desplegar una bandera argentina con el texto “Libertad va sin K”.

Hoy, para mostrar su consigna de repudio al Gobierno, se escabulló durante una recorrida por la Casa de Gobierno y mostró su bandera a una cámara que lo tomaba desde la calle.

Maximiliano Mai es uno de los organizadores del 18A que se reunió días atrás con legisladores de la oposición para invitarlos a participar del cacerolazo, en un salón del edificio anexo de la Cámara de Diputados.

Tras esa reunión, varios dirigentes convocaron al 18A. Entre otros, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Gustavo Ferrari (Peronismo Disidente), Federico Pinedo y Laura Alonso (Pro), Ricardo Gil Lavedra (UCR) y Gerardo Milman (GEN

Comentarios

Ingresa tu comentario