Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

El Cabildo porteño, a medianoche, con los colores de la Patria

Al comienzo del Día de la Revolución de Mayo, el Cabildo porteño se vestirá de celeste y blanco, para dar comienzo a los festejos patrios. El Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires se iluminará a la medianoche del 25 de Mayo, mientras la Banda del Regimiento de Infantería 1 “Patricios” entonará las estrofas del Himno Nacional. El Cabildo comenzará a iluminarse a las 23.45 de este jueves; en tanto...

Al comienzo del Día de la Revolución de Mayo, el Cabildo porteño se vestirá de celeste y blanco, para dar comienzo a los festejos patrios.

El Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires se iluminará a la medianoche del 25 de Mayo, mientras la Banda del Regimiento de Infantería 1 “Patricios” entonará las estrofas del Himno Nacional.

El Cabildo comenzará a iluminarse a las 23.45 de este jueves; en tanto la canción patria será entonada a las 00 hora en punto.

La costumbre de la vigilia congrega anualmente a un numeroso público que se reúne frente al Cabildo para festejar el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

La cita es en el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, Bolívar 65.

Comentarios

Ingresa tu comentario