Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El Caballito de Diego Kravetz y su Partido de la Red sacó el 1%

(CABA) El partido de la Red y su “Caballo de Troya”, una propuesta política cuya premisa era que sus legisladores votaran de acuerdo a lo que los ciudadanos les manifestaran mediante distintas plataformas on line, deberá esperar para que la virtualidad de su sueño se plasme de manera concreta. Es que la fuerza política cuyo padrino es el siempre renovador Diego Kravetz sacó apenas un uno por ciento de los...

caballo de troya
(CABA) El partido de la Red y su “Caballo de Troya”, una propuesta política cuya premisa era que sus legisladores votaran de acuerdo a lo que los ciudadanos les manifestaran mediante distintas plataformas on line, deberá esperar para que la virtualidad de su sueño se plasme de manera concreta. Es que la fuerza política cuyo padrino es el siempre renovador Diego Kravetz sacó apenas un uno por ciento de los votos en las elecciones porteñas, superando por poco a la fuerza que encabezaba Juan Carlos Blumberg.
“Mediante un software cualquier ciudadano podrá debatir y votar los proyectos de ley que se traten en la Legislatura. Nuestros diputados votarán de acuerdo a lo que entre todos decidimos en red”, señalaban en su plataforma. Claro que, vale aclarar, cualquier ciudadano sabedor de las nuevas tecnologías y con acceso a las mismas.
Pese a la gala que hacen de la hiperconectividad, los mismos militantes preguntaban en el Facebook de la agrupación cuántos votos habían sacado y solo el silencio reinaba por esas horas. Una campaña marketinera, on line y el padrinazgo de un político con tanta cintura que pasó de militar por las empresas recuperadas, al kirchnerismo y luego a la oposición casi sin escalas; no alcanzaron para marcar tendencia. Por ahora, con el on line no alcanza.

Comentarios

Ingresa tu comentario