Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

El “burrito” Martínez fue pescado In fraganti con una chica en la concentración

(CABA) Parece que la reacción de Agustín Orion ante Juan Dinenno terminó siendo un jueguito de nenas. Si bien tenía pensado -y de hecho lo llevó a cabocharlar largo y profundo con el arquero por su infantil expulsión, Rodolfo Arruabarrena habría encontrado otro motivo para estar ofuscado. Vale aclarar que nadie en Boca negó ni lo dio por seguro pero con el correr de las horas fue corriendo como reguero...

(CABA) Parece que la reacción de Agustín Orion ante Juan Dinenno terminó siendo un jueguito de nenas. Si bien tenía pensado -y de hecho lo llevó a cabocharlar largo y profundo con el arquero por su infantil expulsión, Rodolfo Arruabarrena habría encontrado otro motivo para estar ofuscado. Vale aclarar que nadie en Boca negó ni lo dio por seguro pero con el correr de las horas fue corriendo como reguero de pólvora el rumor de que futbolistas fueron sorprendidos in fraganti por el Vasco junto a chicas en la concentración.

También alguien echó a rodar la especie de que uno de los jugadores es de los que poca actividad tienen en la cancha (aparentemente no fuera de ella) y el otro uno de mejor actualidad en el equipo.

Que se vayan

El mundo color de rosa que está viviendo Boca desde lo futbolístico, tiene algunos lunares o por lo menos, las versiones, los rumores, que están a la orden del día. Lo cierto es que el DT estaría muy enojado con Juan Manuel Martínez, tanto que habría querido separarlo del grupo, y que su decisión habría sido torcida por el presidente xeneize, Daniel Angelici. El dirigente habría argumentado cuestiones económicas obviando las sanciones disciplinarias.

La reunión entre Angelici y Arruabarrena existió. Aunque no es muy claro el motivo del enojo del Vasco, apuntaría a algún hecho que habría sucedido los ultimos días. Pero en los alrededores del plantel, nadie dio certezas sobre los motivos de la bronca del entrenador.

Todos se llamaron a silencio. Pero de a poco se fueran atando cabos y, según pudo averiguar Crónica, la bronca del entrenador sería con Martinez a quien habría encontrado con una chica. Incluso hay versiones que también involucran a Jonathan Calleri y Leandro Marín, aunque este caso no está muy claro aún. Lo que sí se dice es que el preparador físico Pablo Santella le habría facilitado la habitación para el encuentro amoroso.

FileAccessHandler

Comentarios

Ingresa tu comentario