Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El buen tiempo con frío se mantendrá durante el finde largo

Domingo soleado. La temperatura en la Ciudad de Buenos Aires es de 14 grados., y se espera una temperatura máxima de 13 y una mínima de dos grados. (Ciudad de Buenos Aires) La ola de frío polar continúa este domingo con temperaturas y sensación térmica por debajo de cero en la mayoría de las provincias.. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el aire muy frío de origen polar persistía este...

Domingo soleado. La temperatura en la Ciudad de Buenos Aires es de 14 grados., y se espera una temperatura máxima de 13 y una mínima de dos grados.

(Ciudad de Buenos Aires) La ola de frío polar continúa este domingo con temperaturas y sensación térmica por debajo de cero en la mayoría de las provincias.. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el aire muy frío de origen polar persistía este domingo sobre el territorio nacional y generaba marcas térmicas a las 7.00 de 9,2 grados bajo cero en La Quiaca, 4,4 grados bajo cero en Malargüe, en Mendoza y 4 grados bajo cero y con una sensación térmica de 6,4 grados bajo cero en la ciudad de San Juan.

En la provincia de Tierra del Fuego, en Río Grande había 3,8 grados bajo cero con una sensación térmica de 7,6 grados bajo cero y en Ushuaia -0,5 grados de temperatura y -5 grados de térmica.

En Río Gallegos había -3,1 grados de temperatura, en la ciudad de Salta -2,6 y en la de Mendoza -1,6.

En la ciudad de Catamarca había una sensación térmica de -5,4 grados, en Gualeguaychú, Entre Ríos -3 grados, en El Calafate -3,7 y en Río Cuarto, Córdoba -3,4 grados de sensación térmica.

En Buenos aires, en tanto, se registraban 6 grados de temperatura y 1,7 de sensación térmica; en la ciudad de Córdoba 2,3 grados y 0,2 grados y en Rosario 6 grados y 3, 6, respectivamente.

Comentarios

Ingresa tu comentario