Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El brutal oportunismo de Daniel Filmus ante la operación de CFK

En plena campaña, el candidato Daniel Filmus no perdió oportunidad de hacer uso del problema de salud de la presidente para fines electoralistas. (CABA) El oportunista de Daniel Filmus aprovechó la urgencia médica de la presidenta Cristina Kirchner para lanzar un anuncio patrocinado por Facebook, en el que da fuerzas a la presidenta en su delicado momento. Parece que no hay límites para aprovechar la imagen convaleciente de Cristina Fernandez...

En plena campaña, el candidato Daniel Filmus no perdió oportunidad de hacer uso del problema de salud de la presidente para fines electoralistas.

altAgDdHJM3QebPPf-nIZ8SKm_oEba50YdT_5Evxbi4IvGg

(CABA) El oportunista de Daniel Filmus aprovechó la urgencia médica de la presidenta Cristina Kirchner para lanzar un anuncio patrocinado por Facebook, en el que da fuerzas a la presidenta en su delicado momento.

Parece que no hay límites para aprovechar la imagen convaleciente de Cristina Fernandez entrando a la Fundación Favaloro, con anteojos e incipientes lágrimas asomándose. Ahora más que nunca, los candidatos del oficialismo están a la orden del día para hacer uso de esa imagen y lucirse como fieles seguidores del proyecto.

Este año, los candidatos políticos aprovecharon las redes sociales al máximo. Sus caras aparecieron por los margenes de la página de Facebook o como anuncios en la linea de tiempo. Ningún candidato pierde oportunidad de hacerse ver, así sea de la forma más penosa.

Comentarios

Ingresa tu comentario