Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

“El Borda esta funcionando con normalidad” dijo Vidal

La vicejefa porteña salió a responder las denuncias sobre el desembarco de materiales para la construcción del nuevo Centro Cívico del barrio de Barracas, con custodia de la Policía Metropolitana ante la resistencia del personal municipal. (Ciudad de Buenos Aires) “El cerco del que hablan está instalado en un sector que no afecta el funcionamiento del Hospital” sostuvo Vidal luego de la reunión de Gabinete porteño que encabezó Mauricio Macri...

La vicejefa porteña salió a responder las denuncias sobre el desembarco de materiales para la construcción del nuevo Centro Cívico del barrio de Barracas, con custodia de la Policía Metropolitana ante la resistencia del personal municipal.

20120808-102650.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) “El cerco del que hablan está instalado en un sector que no afecta el funcionamiento del Hospital” sostuvo Vidal luego de la reunión de Gabinete porteño que encabezó Mauricio Macri esta mañana.

La legisladora porteña Gabriela Alegre (Frente para la Victoria) denunció hoy que un grupo de efectivos de la Policía Metropolitana se hizo presente en el Hospital Borda con el fin de desalojar uno de los talleres en los que los pacientes realizan trabajos de resocialización.

“Es donde se hacen los trabajos de carpintería para rehabilitarse. Entró la Metropolitana para garantizar el trabajo de los obreros que van a comenzar con la construcción del centro cívico. Todavía no hay ninguna autorización de la Legislatura para hacer esto; así se mueve el PRO”, sostuvo en diálogo con CN23.

Comentarios

Ingresa tu comentario