Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El bisnieto de León Tolstoi abrirá muestra en el Centro Cultural Borges

Sacha Tolstoi visitará el próximo martes el espacio cultural del centro porteño para abrir una exposición homenaje al autor de La muerte de Iván Ilich. (CABA) El bisnieto del célebre escritor llegará para dar apertura a la muestra “León Tolstoi: El espejo del alma rusa” y brindar la conferencia “León Tolstoi, el genio vivo”, que se realizará el próximo martes a las 18 en la sede del Centro Cultural Borges. La...

Sacha Tolstoi visitará el próximo martes el espacio cultural del centro porteño para abrir una exposición homenaje al autor de La muerte de Iván Ilich.

tolstoi

(CABA) El bisnieto del célebre escritor llegará para dar apertura a la muestra “León Tolstoi: El espejo del alma rusa” y brindar la conferencia “León Tolstoi, el genio vivo”, que se realizará el próximo martes a las 18 en la sede del Centro Cultural Borges. La exposición estará hasta el 28 de mayo.

“El espejo del alma rusa” recopila vestuario, testimonios y fotografías de Maxim Dmitriev y Prokudin-Gorsky, pertenecientes al Museo Yasnaya Polyana y a la Casa de Rusia.

En ella también se podrá ver un video de la familia Tolstoi que, entre otras escenas, revive los funerales del escritor, así como postales con leyendas en ruso, realizadas por la esposa del escritor, para juntar fondos a favor de los campesinos de la villa de Yasnaya Polyana que habí­an perdido sus casas en un incendio.

Comentarios

Ingresa tu comentario