Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

El Beetle llegó a la Argentina

La última versión del escarabajo de Volkswagen, que llega importado desde México, ya se encuentra a la venta en el país. (CABA) La nueva versión del histórico y entrañable modelo de Volkswagen ya se encuentra a la venta en el país. Se trata de la tercera generación del auto que comenzó a fabricarse en 1938 y que, en esta oportunidad, llega importado desde México con dos motorizaciones y dos tipos...

La última versión del escarabajo de Volkswagen, que llega importado desde México, ya se encuentra a la venta en el país.

nuevo beetle
(CABA) La nueva versión del histórico y entrañable modelo de Volkswagen ya se encuentra a la venta en el país. Se trata de la tercera generación del auto que comenzó a fabricarse en 1938 y que, en esta oportunidad, llega importado desde México con dos motorizaciones y dos tipos de carrocería.
La gama disponible en el mercado local cuenta con seis versiones que se desprenden de las combinaciones entre las carrocerías sedán y cabriolet y las dos motorizaciones.En este sentido, The Beetle (así se llama en el país) ofrece dos opciones de motorización: el 1.4 TSI (solamente disponible en carrocería sedán) que ofrece inyección directa, turbo, compresor, intercooler y 160 cv a 5.800 rpm y 240 Nm a 1.500 rpm; y el 2.0 TSI (Sedán y Cabrio) que cuenta con inyección directa, turbo, intercooler y 211 CV a 5.300 rpm y 280 Nm a 1.700 rpm. Los dos motores pueden asociarse a una caja manual de seis velocidades o automática DSG, de 7 velocidades para el 1.4 y de 6 marchas para el 2.0.
Esta generación, que en Europa se lanzó en 2011, ofrece un diseño más estilizado que la versión anterior(New Beetle) con un capot más largo, un parabrisas más inclinado y nuevas medidas. The Beetle tiene 15 cm más de largo, 8 cm más de ancho y es 1 cm más bajo que el anterior modelo. Esto se traduce en un interior más amplio y un mayor volumen del baúl, que ahora cuenta con 310 litros de capacidad (96 litros más).
La versión Design, como se denominará la entrada de gama que está exenta del impuesto interno y cuenta con doble airbag frontal, doble airbag lateral-cortina, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, faros antiniebla delanteros, llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de crucero, volante multifunción y equipo de audio RCD 510 con Blutooth. Por su parte, la versión Sport agrega llantas de 17 pulgadas, techo panorámico eléctrico, faros bi-Xenón, climatizador bizona, tapizado en cuero y sensores de estacionamiento delanteros/traseros. En tanto, la versión Sport Cabrio suman la capota de tela sintética que se abre eléctricamente.
Los precios de la tercera generación del escarabajo van desde los 227.760 pesos hasta los 617.400 pesos de la opción 2.0 TSI Sport Cabrio DSG.

Para ver el video de El Beetle, hace click acá.

Fuente: conexionbrando.com

Comentarios

Ingresa tu comentario