Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

El barrio de La Boca recibe con poesía la primavera

El ciclo itinerante “Arrojas poesía al sur” recibirá este viernes 21 a la primavera con la presencia de escritores y músicos latinoamericanos que serán parte de una velada en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín, del barrio porteño de La Boca. (Ciudad de Buenos Aires) En este ciclo -que se realiza al inicio de cada estación del año- tendrá como invitados a la poeta y guionista chilena Malú...

El ciclo itinerante “Arrojas poesía al sur” recibirá este viernes 21 a la primavera con la presencia de escritores y músicos latinoamericanos que serán parte de una velada en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín, del barrio porteño de La Boca.

(Ciudad de Buenos Aires) En este ciclo -que se realiza al inicio de cada estación del año- tendrá como invitados a la poeta y guionista chilena Malú Urriola, a Silvia Castro, poeta y fotógrafa; al poeta y docente Juan Fernando García y al escritor y pedagogo, Ernesto Camilli.

Entre los músicos, el paulista Dr. Morris tocará temas inspirados en el escritor brasileño Murilo Rubião; la actriz Vanesa Maja deleitará con un fragmento de “Rosa brillando”, sobre textos de la poeta uruguaya Marosa Di Giorgio y el dúo Ducca-Boscariol presentará temas de acordeón y charango.

Los anfitriones de esta edición serán Sergio Cofré, actor y docente del taller del Galpón Catalinas Sur; participantes de la Cooperativa Editorial Eloísa Cartonera y del taller de Cooperanza, del hospital Borda; Marisa Corral, violinista y guía del museo y Blanca Rizzo, actriz, bailarina y docente.

Como cierre, en las terrazas del museo habrá proyecciones y música seleccionada especialmente por la poeta Claudia Masin y por Zulma Ducca.

La cita será el próximo viernes 21 a las 19.30 en avenida Pedro de Mendoza 1835/43.

Comentarios

Ingresa tu comentario