Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El Bar Dante también “volvió” a Boedo

El Grupo Artístico del barrio hizo un nuevo mural con la fachada del entrañable cafetín del sur porteño. (CABA) El Grupo Artístico de Boedo pintó una fachada en la calle Rondeau 4000 para evocar al famoso Bar Dante, un emblema del barrio antiguo. El Viejo Bar Dante “desde 1917 estuvo ubicado en Av. Boedo 745 y cerró sus puertas en 2002. Este Bar vuelve a estar en Boedo esta vez...

El Grupo Artístico del barrio hizo un nuevo mural con la fachada del entrañable cafetín del sur porteño.

bar dante boedo

(CABA) El Grupo Artístico de Boedo pintó una fachada en la calle Rondeau 4000 para evocar al famoso Bar Dante, un emblema del barrio antiguo.

El Viejo Bar Dantedesde 1917 estuvo ubicado en Av. Boedo 745 y cerró sus puertas en 2002. Este Bar vuelve a estar en Boedo esta vez pintado”, remarcaron desde el sitio oficial del Grupo al exhibir fotos del trabajo finalizado.

Este Bar fue prácticamente una sede se San Lorenzo, donde jugadores y dirigentes como Larrandart o Bidegain frecuentaban asiduamente, aquí se fundó la República de Boedo, miembros del grupo literario de Boedo de la década del 30 lo frecuentaban como así también la Barra de la Goma. Viejo Bar Dante que vuelve a latir”, sumaron al respecto.

Comentarios

Ingresa tu comentario