Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

El Banco de la Ciudad patrocina clubes barriales

El Banco de la Ciudad patrocinó a los clubes barriales Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferro, Lamadrid y San Telmo. El gobierno porteño busca potenciar la formación y contención que los clubes de barrio realizan en la sociedad. (CABA) Nueve clubes del ascenso presentaron sus camisetas con algo en común, el patrocinio del Banco Ciudad, que ve en los clubes de barrio la posibilidad de potenciar...

El Banco de la Ciudad patrocinó a los clubes barriales Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferro, Lamadrid y San Telmo. El gobierno porteño busca potenciar la formación y contención que los clubes de barrio realizan en la sociedad.

Camiseta-mano-Jugadores-clubes-representados_CLAIMA20130802_0131_17

(CABA) Nueve clubes del ascenso presentaron sus camisetas con algo en común, el patrocinio del Banco Ciudad, que ve en los clubes de barrio la posibilidad de potenciar la formación y la contención que éstos realizan en las pequeñas comunidades. Con esta finalidad, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferrocarril Oeste, General Lamadrid y San Telmo fueron los elegidos.

El acto, realizado en el Salón Manuel Belgrano de la Casa Matriz del Banco Ciudad, en Florida y Sarmiento, estuvo encabezado por Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, vicepresidente, y Guillermo Cascio, Gerente General, y reunió a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, en un auditorio colmado por simpatizantes, directivos, socios, prensa especializada e invitados especiales.

En la presentación Sturzenegger destacó que “con esta acción, la marca Banco Ciudad funciona como un factor de unión entre todos los equipos y Banco Ciudad se compromete a seguir acompañando a los clubes en su desarrollo pero sólo les pedimos que del otro lado esté el compromiso de terminar con la violencia en el fútbol”.

Por su parte Curutchet precisó: “Auspiciar a los clubes del ascenso es respaldar también la importante tarea de formación y contención que los clubes de barrio realizan todos los días en la capital y el conurbano”. Mientras que Guillermo Cascio habló desde su pasión por el fútbol: “En mi historia de futbolista amateur tuve la gran suerte de jugar partidos en casi todas las canchas de los clubes que hoy nos acompañan y para mí es un orgullo esta asociación entre el Banco Ciudad y el deporte que amo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario