Buenos Aires, 23/03/2017

El Banco Ciudad se reunió con la DAIA por una sociedad plural e inclusiva

Se comprometieron a llevar adelante acciones para favorecer la igualdad de oportunidades y el desarrollo económico

(CABA) El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, se reunió con su par de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, en la sede de la entidad bancaria para repasar una agenda conjunta, con miras a una sociedad más plural e inclusiva.

En ese encuentro, el banco ratificó su compromiso con el recuerdo de la Shoá y los Derechos Humanos, a través de la participación de sus directivos en el acto central por el Día del Holocausto, que la DAIA llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA).

Una vez más y como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que la entidad financiera lleva a cabo, se acordó el patrocinio del programa de la DAIA “Coloreando la Diversidad”, un concurso de dibujo dirigido a niños en edad escolar, en el que los participantes expresarán un deseo por la inclusión y la igualdad. Este tipo de acciones se enmarcan en la misión y visión del Banco Ciudad, respecto de la promoción de igualdad de oportunidades, desarrollo económico, empleo y calidad de vida. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario