Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El baile del caño vuelve esta noche a ShowMatch

El martes 30 de octubre se presentará el baile del caño, uno de los ritmos más esperados de Bailando 2012 que tendrá modificaciones y conlleva gran parte de la historia del certamen. (Ciudad de Buenos Aires) El baile de caño debutó en el concurso de ShowMatch recién en la cuarta edición, el 28 de mayo de 2007. Fue la gran novedad de un show que crecía en popularidad y rating...

El martes 30 de octubre se presentará el baile del caño, uno de los ritmos más esperados de Bailando 2012 que tendrá modificaciones y conlleva gran parte de la historia del certamen.

(Ciudad de Buenos Aires) El baile de caño debutó en el concurso de ShowMatch recién en la cuarta edición, el 28 de mayo de 2007. Fue la gran novedad de un show que crecía en popularidad y rating y que estaba –como hoy- ávido de nuevos desafíos. Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich elogiaron la performance de Nazarena Vélez, Florencia de la V y Catherine Fulop, quienes fueron las ganadoras de la ronda con 36 de los 40 puntos posibles. La sentencia estuvo compuesta por José María Listorti, Soledad Fandiño, Daniel Agostini, Carla Conte y Paula Morales. Ésta última, quedó afuera del ciclo.

Al año siguiente, el jurado sólo había sufrido un cambio de nombres: Carmen Barbieri por Alfano. En esta oportunidad, con dos tubos plateados como elementos permitidos, Valeria Archimó fue la más destacada entre el 17 y 21 de julio con 38 unidades. Una multitudinaria sentencia (con Eunice Castro, Mónica Farro, Evangelina Anderson, María Fernanda Callejón, Jésica Cirio, Carolina Pampita Ardohain, Celina Rucci y Marcelo De Bellis) fueron el prólogo de la eliminación de Pablo Ruiz.

En 2009, Bailando dio paso a “El Musical de tus sueños” y el pole dance fue protagonista del repechaje (19/11), instancia en la cual Ricardo Fort –finalmente subcampeón- materializó su ingreso al torneo, al igual que Adabel Guerrero, Anabel Cherubito, Matías Alé y Pablo Ruiz. De la reválida participaron también Belén Francese, Dallys Ferreyra, Fabián Gianola y Nazarena Vélez. Los jueces de entonces fueron Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Flavio Mendoza, Andrea Ghidone y Sofía Zámolo lograron puntaje ideal en la renovada versión del caño 2010 entre el 16 y 24 de septiembre. Aquel Bailando 2010 ya contaba con cinco integrantes del jurado: Alfano, Pachano, Reech, Barbieri, Casán y Ricardo Fort. A la sentencia fueron Paula Cháves, Vanina Escudero, Virginia Gallardo, Emilia Attias y Loly Antoniale, quien fue expulsada mediante el voto telefónico.

La temporada 2011 del certamen fue ganada de punta a punta por el binomio Hernán Piquín y Noelia Pompa. Ambos recaudaron puntaje perfecto (50) en la “H” metálica frente a Carmen, Flavio, Moria, Aníbal y Graciela. Después de una ardua ronda que duró 10 días (entre el 16 y el 26 de agosto), el campeón de la edición anterior Fabio la Mole Moli se despidió del concurso. En el duelo, habían competido también Eugenia Lemos, Coki Ramírez, Mónica Farro, Paula Cháves y Marcelo Iripino.

Este año, el desafío será dominar dos tubos: uno fijo y otro giratorio. Y tal como pasó en la edición anterior, hasta un campeón puede quedar afuera, cuando quedan 13 parejas en competencia. (Exitoína)

Comentarios

Ingresa tu comentario