Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

El Baficito llega a su fin

El ciclo de cine para chicos finaliza este fin de semana con las proyecciones de "Muppets 2: Los más buscados", el viernes a las 20:30, y "Cómo entrenar a tu dragón 2, el sábado en el mismo horario.

(CABA) Con la proyección de “Muppets 2: Los más buscados” este viernes a las 20.30 h en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Ángel Gallardo) se irán cerrando las proyecciones de Baficito, el ciclo de cine para los más chicos programado por los expertos del BAFICI, que forma parte de las actividades gratuitas y al aire libre de “Verano en la Ciudad” organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

Esta versión veraniega e infantil del ciclo comenzó el 23 de enero con la brasileña “O menino e o mundo”, y siguió con “Frozen: una aventura congelada”, La gran aventura Lego y Aviones 2: Equipo de rescate.

Y llegará a su fin este sábado 7 de febrero, también a las 20.30 h., con la proyección de “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

Muppets 2: Los más buscados

muppets 2

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic, su vil compinche.

• Dirección y guion: James Bobin.
• País: Estados Unidos (2014)
• Duración: 112 ‘.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Como entrenar a tu dragon 2

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

• Guión: Dean DeBois.
• País: Estados Unidos (2014)
• Duración: 102’.

baficito3

Comentarios

Ingresa tu comentario