Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El auto con el que se atropelló y mató está a nombre de Eduardo Aliverti

El titular del Peugeot 504, en el que encontraron a Pablo García ebrio y con la víctima, es su padre, el reconocido periodista. (Ciudad de Buenos Aires) El Peugeot 504 patente WEJ 686, que Pablo García conducía alcoholizado en la Panamericana estaba a nombre de su padre, el periodista Eduardo Aliverti. De acuerdo a información pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el vehículo modelo 83 estaba a...

El titular del Peugeot 504, en el que encontraron a Pablo García ebrio y con la víctima, es su padre, el reconocido periodista.

eduardo_y_pablo_aliverti_parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El Peugeot 504 patente WEJ 686, que Pablo García conducía alcoholizado en la Panamericana estaba a nombre de su padre, el periodista Eduardo Aliverti.

De acuerdo a información pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el vehículo modelo 83 estaba a nombre Eduardo Pablo García (Aliverti, apellido de su madre) y “no registraba deuda a la fecha”.

El hecho se produjo el domingo pasado entre las localidades de Pilar y Tortuguitas, y tuvo como víctima a Reinaldo Rodas, un hombre que se desempeñaba como vigilador privado en un country de la zona. Según denunció la familia del custodio, fue atropellado por García cuando circulaba en bicicleta por la autopista.

Tras el accidente, el hijo del periodista no se detuvo y circuló con el cuerpo sin vida de Rodas en el capó del vehículo hasta llegar a un peaje.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en el acta del procedimiento policial que se convirtió en la foja 1 de la causa, consta que la empleada de Autopistas del Sol relató también que García le dijo “traigo un atropellado”.

Fuente: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario