Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

El ATP de Buenos Aires se quedó sin argentinos

Con Berlocq y Mayer fuera de la competencia, el ATP de Buenos Aires se quedó sin argentinos. (CABA) El correntino Leonardo Mayer cayó esta noche en tres sets ante el italiano Fabio Fognini y Carlos Berlocq fue superado también en tres parciales por el holandés Robin Haase, resultados con los que el ATP de Buenos Aires se quedó sin argentinos. Es la primera vez desde 1970 que el ATP de...

Con Berlocq y Mayer fuera de la competencia, el ATP de Buenos Aires se quedó sin argentinos.

berlocq atp buenos aires

(CABA) El correntino Leonardo Mayer cayó esta noche en tres sets ante el italiano Fabio Fognini y Carlos Berlocq fue superado también en tres parciales por el holandés Robin Haase, resultados con los que el ATP de Buenos Aires se quedó sin argentinos.

Es la primera vez desde 1970 que el ATP de Buenos Aires no tendrá argentinos en cuartos de final, lo que evidencia el flojo presente del tenis argentino, más allá de Juan Martín del Potro.

El italiano, ubicado en el puesto 14 del ranking ATP, ganó con parciales de 6(4)-7, 6-3 y 6-2, en dos horas y 19 minutos de juego.

En los cuartos de final el jugador europeo se medirá ante el español Pablo Andújar (43), quien dejó en el camino a su compatriota Marcel Granollers (34).

En el último turno, el holandés Robin Haase venció a Carlos Berlocq por 6-2, 6-7 y 6-2, resultado que dejó el torneo sin representantes argentinos en los cuartos de final.

Antes, Horacio Zeballos quedó eliminado al perder con el español Nicolás Almagro por 6-2 y 7-5. El marplatense, 111 en el ranking mundial, intentó presentarle batalla a Almagro (18), pero la potencia del ibérico fue demasiado y perdió luego de una hora y 28 minutos de juego.

En la siguiente instancia, Almagro, quien perdió la final de 2013 ante su compatriota David Ferrer (5), buscará meterse entre los mejores ocho jugadores del torneo al enfrentar al también español Daniel Gimeno Traver.

Comentarios

Ingresa tu comentario