Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

El aspecto de Charly García impactó en las redes

El video donde reapareció cantando Popotitos con Palito Ortega dejó a muchos de sus seguidores con un halo de tristeza. Se recupera de sus dos internaciones.

(CABA) El video dejó a muchos de sus seguidores con un halo de tristeza. Charly García reapareció después de sus dos internaciones cantando Popotitos con Palito Ortega y su aspecto visiblemente desmejorado impactó en las redes sociales.

Las imágenes aparecieron en el Instagram de Segastián Ortega. Y muestra a los dos músicos cantando el famoso hit que reversionó Serú Girán de los 80. “Mi amor entero es de mi novia Popotitos, sus piernas son como un par de carrillitos”, entonó Charly García junto a Palito, en lo que fue su regreso a la música luego de un largo tiempo sin hacerlo.

Charly estuvo internado en dos oportunidades en diciembre del año pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico. La primera vez fue por un cuadro de deshidratación y fiebre pero el 24 de diciembre fue dado de alta; sin embargo, días después volvió a ser internado para hacerse chequeos. Aunque su estado de salud preocupó a los fans, verlo cantar y tocar la guitarra reavivó la emoción y alegría de sus seguidores, que aún así sintieron tristeza por la salud del ídolo.

“Ver a un genio y virtuoso de la música como Charly en esas condiciones, incapaz de tocar dos notas seguidas y cantar me da mucha pena”, escribió Jul Reins. Otros en cambio dejaron mensajes de apoyo: “Gracias Palito por lo que haces por Charly“, tipeó Claudio Fiore.

Nadie sabe qué le pasa a Charly. Un día apareció en silla de ruedas en un recital y nunca más volvió a caminar. Desde entonces, su estado de salud fue motivo de rumores y pero nadie de su entorno aclaró cuál es el problema.

Aun así, el rockero de 65 años sigue haciendo lo que le gusta más y lo que mejor le sale: cantar y tocar música. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario