Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El Arroyo Hotel de Retiro encanta por su categoría y arte reciclado  

El renovado hotel de Suipacha, entre Juncal y Arroyo, cuenta con 77 habitaciones, entre suites y studios. (CABA) El Arroyo Hotel es un inmueble elegante, rodeado de locales, donde conviven exclusivas tiendas y shoppings, palacetes afrancesados, galerías de arte, anticuarios, museos, restaurantes y bares. “A minutos de la plaza San Martín, el Arroyo Hotel cuenta con 77 habitaciones, entre suites y studios, repartidas en dos edificios de hormigón construidos en...

El renovado hotel de Suipacha, entre Juncal y Arroyo, cuenta con 77 habitaciones, entre suites y studios.

arroyo hotel

(CABA) El Arroyo Hotel es un inmueble elegante, rodeado de locales, donde conviven exclusivas tiendas y shoppings, palacetes afrancesados, galerías de arte, anticuarios, museos, restaurantes y bares.

A minutos de la plaza San Martín, el Arroyo Hotel cuenta con 77 habitaciones, entre suites y studios, repartidas en dos edificios de hormigón construidos en los años 80. Después de un año y medio de intensa remodelación, el edificio se reconvierte completamente, estrenando una nueva faceta“, dijo a La Nación Olga Saguigurren, gerente general del inmueble.

Creemos que el punto neurálgico del hotel es el bar central, que está en el centro de la planta baja, bajo un techo de vidrio repartido. El gran protagonista de este espacio es un magnífico y exuberante mural de 10 x 4 metros, pintado a mano durante dos meses por la artista Eloísa Ballivian“, explicó Saguigurren.

Para lograr el reciclado trabajó un equipo multidisciplinario conformado por Cecilia Nigro y Mariana Rapoport (directoras de la agencia The Wow Factor), los arquitectos Miguel Florio (titular del estudio FG), y Adriana Tedesco y Dolores Biocca.

Comentarios

Ingresa tu comentario