Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

El arquero de San Lorenzo quedó detenido e incomunicado

Pablo Migliore está acusado de encubrir a un barra brava de Boca Junios.             (Ciudad de Buenos Aires) El defensor de Pablo Migliore adelantó que el arquero de San Lorenzo “en principio se va a negar a declarar” en la causa de encubrimiento agravado supuestamente en favor del barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, en tanto adelantó que hoy pedirá la excarcelación de su cliente....

Pablo Migliore está acusado de encubrir a un barra brava de Boca Junios.

migliore-san-lorenzo-parabuenosaires

 

 

 

 

 

 

(Ciudad de Buenos Aires) El defensor de Pablo Migliore adelantó que el arquero de San Lorenzo “en principio se va a negar a declarar” en la causa de encubrimiento agravado supuestamente en favor del barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, en tanto adelantó que hoy pedirá la excarcelación de su cliente.

El letrado Matías Morla adelantó que la indagatoria a Migliore está previsto para las 14.30 en el juzgado en lo criminal 5 a cargo de Manuel De Campos, ante quien, dijo el abogado, “pediremos la excarcelación pues el delito que se le imputa así lo permite”.

Morla estuvo en la sede de la Superintendencia de Investigaciones Especiales, en Villa Riachuelo, donde Migliore pasó la noche detenido, aunque no pudo verlo al estar incomunicado.

Migliore pasó la noche detenido e incomunicado en las dependencias de la Superintendencia de Investigaciones Especiales, acusado del delito de encubrimiento en una causa por homicidio que involucra a los jefes de la barra brava de Boca.

El arquero aguarda ser trasladado hasta el juzgado a cargo del magistrado Arturo Manuel de Campos para la declaración indagatoria.

El magistrado tendría elementos en torno a que Migliore habría protegido a Maximiliano Mazzaro, número 2 de La 12, prófugo desde hace tres meses en una causa por homicidio, en la que también está detenido el capo de la barra, Mauro Martín.

Martín y Mazzaro están bajo proceso por la muerte de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 en Mataderos.

Migliore, quien nunca ocultó su relación con la barra brava de Boca, está sospechado de haber estado junto a Mazzaro cuando éste estaba en condición de prófugo.

El hermano del guardavallas, Fernando Migliore, fue herido de un balazo meses atrás, en un choque de facciones de la barra de Boca.

Los investigadores tendrían cruces telefónicos que así lo determinarían, según trascendió.

Fuente: DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario