Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El Alberto se anota en la carrera porteña y sueña con suceder a Macri

“Si Macri va a ser el candidato de La Nación yo voy a ser candidato por la ciudad de Buenos Aires”, dijo el ex Gobernador de San Luis, en respuesta a una nota que publicó el diario La Nación en su edición online. (Ciudad de Buenos Aires) En respuesta a una nueva nota que el diario La Nación publicó con bastantes imprecisiones y algunos datos con “malicia”, Alberto Rodríguez Saá...

“Si Macri va a ser el candidato de La Nación yo voy a ser candidato por la ciudad de Buenos Aires”, dijo el ex Gobernador de San Luis, en respuesta a una nota que publicó el diario La Nación en su edición online.

El-Alberto-candidato-ciudad-de-buenos-aires-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En respuesta a una nueva nota que el diario La Nación publicó con bastantes imprecisiones y algunos datos con “malicia”, Alberto Rodríguez Saá les respondió punto por punto a través de su programa radial “Planeta Xilium” y les retrucó: “Si Macri va a ser el candidato de La Nación yo voy a ser candidato por la ciudad de Buenos Aires”.

En la nota que el matutino porteño publica en la sección “Política”, indican que “Alberto Rodríguez Saá “conduce cada miércoles, por FM Lafinur, el programa Planeta Xilium, en el que se da el gusto de dar su visión de lo que ocurre en la provincia y el país”, a lo que respondió que no lo ayudan con los oyentes diciendo que se transmite los miércoles cuando en realidad las emisiones son de lunes a viernes.

Además, el puntano reconoció que será candidato a senador porteño. “Ahí me tocaste la oreja La Nación, te lo anuncio”, dijo, en declaraciones que publica el periodista La República, propiedad de los Saá.

“Yo la verdad que entre Macri y el Alberto me quedo con el Alberto”, concluyó el Alberto.

Comentarios

Ingresa tu comentario