Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

El actor Luis Luque será distinguido por la Legislatura porteña

Luque será declarado Personalidad Destacada de la Cultura, en un ceremonia que se realizará en la Legislatura porteña y que contará con invitados especiales. (Ciudad de Buenos Aires) La Legislatura porteña distinguirá el martes al actor Luis Luque como “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad”. El acto se realizará el martes a las 19 y estará encabezado por el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo. La iniciativa...

Luque será declarado Personalidad Destacada de la Cultura, en un ceremonia que se realizará en la Legislatura porteña y que contará con invitados especiales.

luis-luque-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La Legislatura porteña distinguirá el martes al actor Luis Luque como “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad”.

El acto se realizará el martes a las 19 y estará encabezado por el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo.

La iniciativa para declarar a Luque como Personalidad Destacada de la Cultura porteña fue impulsada por el diputado del PRO Roberto Quattromano.

Luis Luque tiene una carrera de más de veinte años donde se destacan sus actuaciones en teatro, cine y televisión.

En teatro actuó y dirigió numerosas obras por las que fue nominado al Premio ACE y ganó el premio Gregorio Laferrere, además obtuvo dos Premios Martín Fierro por su labor en televisión.

Comentarios

Ingresa tu comentario